Cine

Cultura

Cine / «NOCHE DE FIN DE AÑO»

Michelle Pfeiffer: «No paro de trabajar»

Garry Marshall («Pretty Woman») vuelve a repetir la fórmula coral de historias cruzadas que tan buen resultado le dio en «Historias de San Valentín»

Día 23/12/2011 - 14.37h
ABC

Compartir

Garry Marshall («Pretty Woman») vuelve a repetir la fórmula coral de historias cruzadas que tan buen resultado le dio en «Historias de San Valentín». En esta ocasión, con una serie de episodios que ocurren entre Nochevieja y Año Nuevo con las luces de Times Square de fondo y con un reparto espectacular: Ashton Kutcher, Robert De Niro, Katherine Heigl, Hilary Swank, Zac Efron, Halle Berry, Sarah Jessica Parker, Jon Bon Jovi... y una estupenda Michelle Pfeiffer en la piel de una mujer de negocios que cruza los dedos para que sus propósitos se cumplan antes de que acabe el año.

–¿Qué ha sido lo mejor de participar en este proyecto multitudinario?

–Seguramente, poder besar a Zac Efron. Debo de ser la mujer más envidiada del planeta, aunque tampoco fue muy inteligente haber esperado hasta los 53 años para hacerlo.

–¿Comparte la afición de su personaje por elaborar listas de deseos y propósitos para el nuevo año?

–No, no hago nada de eso. En el fondo, todos los años son bastante parecidos, así que trato de reflexionar y ver la forma de simplificar mi vida para mejor, apreciando las bendiciones que tengo. Es muy fácil quedar atrapados en la vorágine de la popularidad, olvidando todo lo bueno.

–Aunque en breve la veremos en «Dark Shadows», lo nuevo de Tim Burton, la verdad es que se prodiga poco en la gran pantalla.

–Bueno, no tan poco como parece. Últimamente no paro, o al menos me siento como si hiciera tres películas al año. Procuro centrarme en otros proyectos porque tampoco hay tan buenos guiones en el Hollywood actual. Y además tengo que vigilar a mis hijos, que ya son adolescentes.

–¿Cómo piensa pasar la Nochevieja, si no es indiscreción?

–La pasaré pronto, ya que suelo celebrarla tres horas antes, a las nueve de la noche, siguiendo el horario de la costa Este. Entonces, me pongo mis pijamas para ver cómo cae la bola en Nueva York, con champán y un buen postre. Hace tiempo que dejé de tener expectativas poco realistas para el Año Nuevo. Prefiero el Día de Acción de Gracias. Ni siquiera Halloween, debo de estar haciéndome mayor.

–Eso, si no se acaba el mundo, como profetizaron los mayas...

–Bah, ya se dijo que era el fin en 1970, 1980, 1982... Y aquí seguimos.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.