Deportes

Deportes / VÍDEOS De la semana

Los mejores vídeos de deportes de la semana en YouTube

De la final del Mundialito vista por «Oliver y Benji» al golpe maestro de una jubilada en un partido de hockey sobre hielo

Día 25/12/2011 - 17.43h
YOUTUBE

Compartir

1) Oliver y Benji se rinden al Barcelona. Espectacular resumen de la final del Mundialito de Clubes que el Barcelona disputó en Yokohama contra el Santos de Neymar. Un partido de dibujos animados que no se pierden «Goku», «Pikachu» y compañía. Tampoco falta, por cierto, Jose Mourinho...

2) Rooney quiere ser como Beckham. Puede que Alex Ferguson no quiera jugar otra vez con «Wazza» a las películas. La estrella del United tenía que dar pistas sobre la película «Quiero ser como Beckham». Tras los problemas iniciales se le ocurrió una idea magnífica para que Giggs, Jonny Evans y el propio Ferguson acertaran. Imperdible.

3) Una nueva estrella para la NHL. Con 59 años, Brenda Hewett ha asombrado a Estados Unidos. Aseguran que jamás había cogido un stick. Tenía que meter, desde el centro del campo, el diminuto disco en un agujero en el centro de una de las portería. Misión más que difícil, pero no imposible para esta jubilada. Milagros sobre hielo.

4) El equipo de Papá Noel. Llega la Navidad y los equipos felicitan a sus seguidores vía YouTube. Como el Valencia Basket, uno de los más originales este año. En Laponia, Papá Noel dirige un partido entre sus duendes. Una imagen más tradicional de la que dio hace dos años en Upton Park. No pinta mal, por cierto, el fútbol sobre la nieve.

5) El gol de la semana. No podía ser otro. Festus Baise se ha ganado a pulso la candidatura al mejor tanto en propia puerta del año. Pelea, incluso, con este de Iñigo Martínez en un partido de la sub'21. Baise asegura a una cadena local que se ve incapaz de repetir el gol. Parece que se lo ha tomado con mucho humor, a pesar de liderar la encuesta del «Telegraph» de los peores goles en propia puerta de la historia. Ahí van dos imprescindibles: Chris Brass y Lee Dixon.

6) El penalti inventado de Robben. Otra sólida candidatura a llevarse un premio. El futbolista holandés optó primero por mantenerse en pie, pero un segundo después pensó que era preferible un penalti. El episodio no supera -por poco- a este del Busquets virtual en un videojuego, ¿de qué equipo serán los programadores?

7) Tim Tebow a todas horas. Un icono amado y odiado a partes no iguales en Estados Unidos. Colton Orr, de los Toronto Maple Leafs ha sido uno de los últimos en imitarle. El tipo da para un «flashmob», una pegadiza canción o un sketch en el late show «Saturday Night Live» muy recomendable aunque en inglés.

8) El beso a Wickmayer. El vídeo no es nuevo, pero después de repasar la última semana los mejores bailes del circuito, no hubo sitio para la belga. El episodio se pudo ver en el dobles femenino de los Diamond Games. Clijsters tomó el micrófono del juez de silla y dijo que el primero que besara a Wickmayer se llevaría un beso.

9) Cajón desastre. El mejor gol de la semana -en porteria contraria- llega en un encuentro de fútbol sala. Escuela primaria (en lugar del nombre de una Universidad) en una presentación de un jugador de la NFL. Lo mejor del ping pong y la demolición del estadio de Husky.

10) Espacio reservado para los vídeos que falten. Se admiten sugerencias por correo electrónico o vía twitter.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.