Hazte premium Hazte premium

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Noches de paz y de fiesta este fin de semana en ABC Punto Radio

ABC

ABC Punto Radio no descansa por Navidad. Más bien al contrario. Durante este fin de semana realizará un esfuerzo especial para acompañar a los solitarios o animar la fiesta de las familias. Goyo González será el maestro de ceremonias del programa de la tarde de Nochebuena, desde las 17.00 hasta las 21.00 horas. Serán cuatro horas de música en directo, con recuerdos, emociones, risas, y un buen puñado de invitados especiales, entre ellos Pastora Soler, Hombres G, José María Íñigo, Rosa Villacastín o Arturo Fernández. A las nueve de la noche, el discurso de Su Majestad el Rey servirá de broche a la emisión.

Carlos Segura tomará el relevo de Goyo González con «Operación Nochebuena», desde las 21.00 h. hasta la una de la madrugada. «Pasaremos estas cuatro horas con personas que viven la Nochebuena de una manera atípica —dice Segura—, entre otros los 150 pasajeros de un avión que cenarán en pleno vuelo. Uno de los pasajeros recibirá una buena sorpresa».

El domingo 25, en Protagonistas Fin de Semana, Pitingo felicitará la Navidad a los oyentes y descubrirá los tesoros de la música cubana. Sara Infante se ocupará de la tarde (17.00 a 21.00 h.) en compañía de Silvia Marsó o Álex Angulo, entre otros; con los villancicos de Wagon Folk, el grupo de Lys, la hija de Juan Pardo, y con las canciones del musical de la Abeja Maya.

Por la noche, de 21.00 a las 0.00 horas, «La Rockola de Navidad», con Joaquín Guzmán, un programa especial con las mejores canciones navideñas, desde Bing Crosby a Frank Sinatra o los Beatles.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación