Gente

Gente

Kobe Bryant, de la infidelidad al divorcio

Tras los supuestos engaños del jugador, su esposa inicia una guerra silenciosa por 180 millones de dólares

Día 24/12/2011 - 01.03h

Compartir

Que Kobe Bryant era un gran jugador dentro de la cancha y algo tahúr fuera de ella, era un secreto a voces. Que su mujer, Vanessa Bryant, estaba harta, también. Pero que detrás estuvieran las Kardashian, resulta cuando menos sorprendente. Al parecer, la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, fue quien reveló los detalles de las escapadas sexuales de Kobe a su mujer y ésta tomó la decisión de divorciarse. Solo faltaba que Kim Kardashian acabara saliendo con Kobe.

Hace una semana que Vanessa Bryant presentó su demanda de divorcio en la corte de Los Ángeles citando «diferencias irreconciliables». En un esfuerzo por mantener su separación lejos del ojo público, la pareja envió un comunicado que decía: «Vamos a resolver el divorcio de forma privada». Sin embargo, los padres de ambos se han embarcado en una guerra personal y mediática. Por un lado la madre de Vanessa ha asegurado que su hija no firmó un acuerdo prenupcial y que eso le da derecho a la mitad de la fortuna de Kobe (se estima en 180 millones de dólares). Por otra parte, el padre del jugador ha acusado a Vanessa de ser una «trepa» que solo busca el dinero de su hijo.

El anillo del perdón

Entre los rumores de infidelidades que rodeaban a Kobe destaca la acusación de asalto sexual en el 2003 a una empleada de un hotel en Colorado donde él estaba alojado después de una operación de rodilla. Los cargos fueron retirados y, en compensación por el escándalo, Kobe le regaló a su mujer un anillo de diamantes morados de ocho quilates por el que pagó cuatro millones de dólares. Otras mujeres con quienes se relacionan al jugador son la conejita de «Playboy» Jessica Burciaga y la actriz Sana Lathaan.

El famoso anillo del perdón puede que no sea un auténtico regalo, según explicó el abogado de Kobe. En California el anillo no califica como regalo a menos que haya un documento firmado explicando que lo era. Esto significa que existe la posibilidad de que la joya se considere propiedad comunitaria y tenga que venderse... Una guerra que vale la pena por cuatro millones. De acuerdo a los papeles publicados por el canal TMZ, Vanessa busca la custodia compartida de sus hijas, Natalia y Gianna.

Kobe Bryant está por iniciar su temporada 16 con los Lakers de Los Ángeles e intentará llevarse su sexto campeonato de la NBA, distinción que lo situaría junto a Michael Jordan. Esta temporada también podría convertirse en uno de sus retos más difíciles. Eliminados por los Mavericks de Dallas en la segunda ronda de la temporada anterior, los Lakers y Bryant regresarán con un nuevo entrenador y con preguntas sobre la fortaleza de su alineación.

Lesionado y divorciado, Bryant empieza mal esta temporada. Tal vez su próximo consuelo sean Kim Kardashian y su popular reality show… ella, por lo menos, ya ha dicho que está dispuesta.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.