Hazte premium Hazte premium

Del Nido califica de «convulsa» la temporada

El presidente del club de Nervión tuvo un recuerdo muy espeial para Juan Arza, «una estrella del Sevilla»

Del Nido califica de «convulsa» la temporada FELIPE GUZMÁN

ABC

El presidente del Sevilla, José María del Nido, apeló en su mensaje navideño a los sevillistas a la «ilusión y unidad» para volver a estar entre los mejores en 2012, tras calificar de «convulsa» la temporada pasada.

«Ha sido un año convulso en lo deportivo porque hemos llevado toda la temporada 2010-2011 luchando contra los elementos para, al final, conseguir, gracias a la fuerza del equipo y al empuje de la afición, una meritoria quinta plaza en la Liga y unas semifinales de Copa del Rey que todos recordamos cómo pudimos y debimos haberle disputado al Barcelona la finalísima», reconoció en un mensaje emitido por SFC TV.

Por último, el mandatario sevillista tuvo un recuerdo para los fallecidos este año y especialmente a Arza. «A todos ellos los voy a simbolizar en uno, en Juanito Arza, una estrella del Sevilla, un dorsal de leyenda. Un futbolista que, durante muchísimas temporadas, con la camiseta del Sevilla, supo defender nuestros colores», recordó.

«Champions for Africa»

Por otro lado, Andrés Palop, Spahic y Navas jugarán el partido «Champions for Africa», el jueves a las 20.00 horas en Mestalla, Valencia. Promovido por UNICEF en colaboración con la Fundación Kanouté, «Champions for Africa» es un partido de fútbol solidario que pretende poner en primer plano la grave crisis nutricional que azota el Cuerno de África.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación