Hazte premium Hazte premium

Exposiciones de la semana en Sevilla

J. F. ALONSO

«Cuentos de Navidad»

La galería Isabel Ignacio (c/ Velarde, 9) mantiene el espíritu de estas fiestas con «Cuentos de Navidad», hasta el 27 de enero. Partipan A. Agrela, S. Arrebola, H. Hermoso, Marisa Mancilla, M. Moreno Morales, Pepe López, Felipe Ortega-Regalado y Jesús Zurita.

Las obras de Carmen Van Den Eynde se muestran por primera vez en Sevilla. Las imágenes que presenta en la individual «Flores» se

caracterizan por un uso original de la fotografía. En la galería Birimbao, sita en la calle Alcázares, número 5, hasta el 10 de enero.

Hasta el 6 de enero, el artista Reynaldo Loyola exhibe sus piezas en la galería Weber-Lutgen. Situada en la calle Fray Diego de Cádiz, número 9b, recoge en «Ad infinitum» la fuerza y dureza de los óleos, carboncillos y dibujos a pluma de este autor.

«Estudio del cambio: Roma 19.04.2011 _ 23.04.2011» es la actual exposición de la artista Clara G. Ortega que el lector encontrará en la galería Alarcón Criado hasta el 9 de enero. La muestra puede visitarse en en el número 4 bajo 6 de la calle Madrid.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación