Castilla y León

Castilla y León

BREVES

Compartir

Día 28/12/2011

Firman el despido de 37 de los 121 trabajadores de Trapa en Palencia

La administración concursal y los sindicatos firmaron ayer un acuerdo para la aplicación de un ERE extintivo en Chocolates Trapa que motivará el despido de 37 de los 121 empleados de la factoría de Dueñas (Palencia). Cuando culmine el proceso concursal, se pondrá a la venta la sociedad determinando quién puede optar a la compra y los avales que deben aportarse.También se acordó de un ERE temporal rotatorio para el resto de los trabajadores que durará ocho meses a partir de enero de 2012.

López suma 24 regidores detractores en Zamora que exigen su dimisión

Un total de 24 alcaldes socialistas de Zamora, seis diputados provinciales y los portavoces municipales del PSOE en Benavente y Toro apoyan un escrito en el que piden la «dimisión inmediata» del líder autonómico de la formación, Óscar López. El manifiesto, en el que reclaman también el cese de la gestora provincial del PSOE de Zamora, se ha elaborado a raíz de la expulsión temporal del partido del ex concejal de Benavente y ex diputado provincial Joaquín Posado por criticar la gestión del secretario regional, informa Efe.

UPyD pide al Banco de España que Caja Segovia publique las jubilaciones

Unión Progreso y Democracia (UPyD) presentó una queja ante el Banco de España para que requiera a Caja Segovia que modifique y haga pública la información del plan de jubilaciones destinado a los miembros de Comité de Dirección, con detalle de sus movimientos en cada ejercicio, los saldos que presente al finalizar este año y la forma en que se instrumenta, ya sea a través de un fondo o una póliza de seguros. En un comunicado recogido por Ep, detallan que este plan ha ido creciendo progresivamente hasta 51,56 millones de euros en 2010.

Las Cortes habilitan enero para comisiones

Las Cortes de Castilla y León han decidido que el mes de enero sea hábil para el trabajo de los parlamentarios y está prevista la celebración de distintas comisiones, como la de Presidencia y Hacienda, en la que comparecerá el presidente del Consejo de Cuentas para informar de algunos informes de fiscalización, para lo que se preven entre dos o tres sesiones de la Comisión de Hacienda.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.