Hazte premium Hazte premium

Lady Gaga, Justin Bieber y George Clooney, las estrellas más solidarias

Will Smith, Leonardo DiCaprio y Matt Damon también son algunos de los artistas que más colaboran con los necesitados

Lady Gaga, Justin Bieber y George Clooney, las estrellas más solidarias GETTY

abc

A pesar de su fama y sus grandes fortunas, no son pocas las estrellas que no dudan en aprovechar su tirón mediático para ayudar a quienes más lo necesitan. En 2011 Lady Gaga ha sido la persona que más tiempo ha invertido en echar una mano a los demás. La joven comparte pódium con Justin Bieber y George Clooney , dos hombres que no han dudado en reservar un hueco especial a las labores filantrópicas.

La diva del pop ha dedicado grandes esfuerzos para tratar de luchar contra el acoso escolar . Un cometido que le ha llevado incluso hasta la mismísima Casa Blanca. Por ello y por sus importantes aportaciones a labores humanitarias, el portal RadarOnline la ha nombrado la estrella más solidaria del año.

La medalla de plata de este ranking ha recaído en el canadiense Justin Bieber . Con tan sólo 17 años ha llevado a cabo infinidad de iniciativas solidarias entre las que destacan los 'Lápices de las Promesas', que ha construido más de 41 escuelas en países como Laos, Nicaragua o Guatemala . O incluso su primera fragancia Someday, cuyos beneficios han ido destinados a labores humanitarias.

El tercer puesto ha sido para el guapísimo actor George Clooney , de quien se ha destacado su apoyo a las víctimas políticas en Sudán, algo que lleva haciendo durante seis años.

El portal no se ha olvidado de incluir en este particular Top Ten a otros famosos y artistas que tienen siempre muy presentes a los demás como por ejemplo Jada y Will Smith, Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Ellen DeGeneres o el matrimonio formado por BradPitt y Angelina Jolie .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación