Ciudad Real

Ciudad Real

Labrador destaca el esfuerzo realizado por los mayores durante su visita a una residencia de Socuéllamos

Compartir

Día 29/12/2011
Labrador destaca el esfuerzo realizado por los mayores durante su visita a una residencia de Socuéllamos

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, destacó ayer que «todo lo que somos hoy se lo debemos al inmenso esfuerzo que han realizado nuestros mayores durante toda su vida».

Durante su visita a la residencia de ancianos Nuestra Señora del Carmen de Socuéllamos, Labrador manifestó su «alegría por poder compartir estos días de Navidad con nuestros mayores» de los que resaltó su «entrega, experiencia y su espíritu de sacrificio».

«Los ancianos son lo mejor que tenemos, son las personas que han logrado que estemos aquí. Ellos merecen todo nuestro cuidado y nuestra atención», dijo el consejero.

Labrador enmarcó esta visita dentro del «contacto permanente y directo» que el Gobierno regional quiere mantener con los ciudadanos de Castilla-La Mancha y con todas las administraciones para «conocer de primera mano sus preocupaciones y necesidades», incluidos como no podía ser de otra manera, los ayuntamientos.

El consejero de Presidencia, que estuvo acompañado en su visita por el delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres y por el alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, reconoció el papel que realizan las entidades locales ya que «son las que prestan servicio a los ciudadanos en primera instancia».

Evitar duplicidades

Labrador reiteró la necesidad de «optimizar los recursos y evitar duplicidades» a la hora de prestar servicios esenciales a los ciudadanos. «Vivimos una época en la que tenemos que hacer mucho más con mucho menos por eso debemos reforzar la colaboración entre instituciones», afirmó.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.