Hazte premium Hazte premium

BREVES

Voleibol: falla el Cajasol en el duelo andaluz

El Cajasol Juvasa tenía la oportunidad de asaltar la tercera plaza de la Superliga, que ostenta el Unicaja Almería, pero en el duelo con los almerienses, el derbi andaluz de la máxima categoría del voleibol, los de Dos Hermanas cayeron en su pabellón de Los Montecillos sin poder ganar un set (0-3), aunque cabe resaltar que los dos primeros parciales fueron muy igualados: 24-26, 23-25 y 15-25. El Cajasol Juvasa es ahora quinto, con 13 puntos, cinco menos que el Unicaja. El próximo encuentro del cuadro nazareno será la visita al Islas Vecindario, el sábado 14, en partido de la décima jornada.

Tenis: Tsonga supera a Monfils en Doha

Jo-Wilfried Tsonga se impuso en la final francesa del torneo qatarí al vencer en la lucha por el título a su compatriota Gael Monfils por 7-5 y 6-3. Monfils, verdugo de Rafa Nadal en las semifinales, poco pudo hacer ante la consistencia y el poderío de Tsonga, que en una hora y 57 minutos se hizo con el trofeo en la primera final totalmente francesa de esta competición. Tsonga descansó en las semifinales, a las que no se presentó por lesión Federer.

ACB: Barton impulsa al Fuenla ante el Unicaja

El Fuenlabrada consiguió una trabajada victoria con el Unicaja (80-78; parciales de 19-20, 21-16, 19-26 y 21-16), con Barton (21 puntos y un tapón sobre la bocina a Rowland) como inesperado hombre del partido ante los problemas de juego interior con los que partían los locales, que se agravaron con la lesión de Sené.

Hoy, gran final de la Copa la Ina de galgos

Hoy a las 9.30 horas se disputa la gran final de la Copa la Ina de galgos, conjuntamente con la final de la Copa de Andalucía, en la finca del Señorío de Tabajete, en Jerez de la Frontera. Tras las espectaculares semifinales vividas el viernes, «Yaco», perteneciente a la familia Domecq, y «Voluntaria», de Joao Maura, lucharán por ser el mejor ejemplar de España. Habrá acceso gratuito para que todos los aficionados puedan disfrutar del gran espectáculo deportivo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación