Hazte premium Hazte premium

EN SU PUNTO

LOS PONCE, PADRES DE NUEVO

BEATRIZ CORTÁZAR

«Estamos en el cielo, la niña es un ángel». Estas fueron las primeras palabras para ABC de Paloma Cuevas después de dar a luz a su segunda hija ayer al mediodía en el hospital Ruber Internacional. El torero Enrique Ponce y Paloma se convertían nuevamente en padres tras el nacimiento de su niña, Bianca Ponce Cuevas , un bebé sano que es hoy la alegría de una familia que no para de recibir felicitaciones. Para el matrimonio la llegada de Bianca es la mejor manera de empezar un año que se anuncia muy entretenido en familia y más tranquilo en las plazas, dado que desde hace un tiempo Ponce intenta reducir el número de corridas para disfrutar de su esposa e hijas.

D Lo de esta familia no tiene nada que ver con el lío de los Thyssen . Hasta la fecha los padres de Blanca Cuesta habían aguantado con suma discreción todos los envites que les habían lanzado desde el día que su hija Blanca decidió casarse con Borja Thyssen , con el que lleva ya 14 años de unión. Han tenido dos hijos, se han mudado a Madrid, han estado la Navidad juntos y Heidi Unkhoff , la consuegra de la baronesa Thyssen , ha decidido que ya era el momento de hablar y dejar algunos puntos claros. Con su conocida educación y su marcado acento alemán, eligió el plató de Ana Rosa para dar a conocer la Fundación con la que colabora para ayudar a niños y gente necesitada que sufre maltrato psicológico y leer una carta en la que denuncia el maltrato que tanto ella como su familia han sufrido en los últimos cinco años por

«la práctica de un periodismo de dudosa calidad». La madre de Blanca proclamó su «basta ya» a los «ataques a la dignidad e intimidad de mi familia». El episodio del falso vídeo de Blanca y los comentarios que se vertieron sobre su hija fueron la última gota de un vaso más que colmado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación