Córdoba

Córdoba / GIMNASIA RÍTMICA

Mohedano cree que en Londres puede «caer alguna medalla»

Compartir

Día 16/01/2012

La gimnasta cordobesa Lourdes Mohedano se encuentra en Londres junto al resto del equipo español de gimnasia rítmica para afrontar la cita más importante de su corta carrera, ya que desde hoy la selección buscará en la capital británica la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La única representante andaluza, junto a sus compañeras Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Loreto Achaerandio, Lidia Redondo y Elena López, intentarán buscar una de las cuatro plazas que se ponen en juego en el Preolímpico que se disputa en Londres.

Mohedano indicó que cree que el equipo español llega al torneo Preolímpico «bien, con muchas ganas y después de haber estado trabajando mucho». De ahí que hayan «mejorado mucho en la técnica y en la seguridad». La gimnasta natural de Peñarroya aseguró que, «por ahora», no tiene «nervios», aunque reconoció que, cuando comience la competición en Londres, «quizá empiecen un poco», a pesar de que van «sin presión». La joven afirmó que están «mucho mejor que en el Mundial», hasta el punto de señalar que «puede caer alguna medalla», dado que, «sobre todo, están más seguras en el ejercicio».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.