Hazte premium Hazte premium

SE EXPONE UNA SELECCIÓN

Hasta el viernes se podrán presentar obras para el Certamen de Arte

ABC

Comienza el plazo de entrega de las obras para el VII Certamen de Arte «La Universidad y el Deporte». Las obras se podrán presentar junto con la documentación anexa necesaria en las oficinas del SADUS (avda. de Dinamarca, s/n) hasta el viernes, en horario de 9 a 21 horas. Una vez recibidas las obras, se realizará una selección de aquellas presentadas para una exposición al público a partir del día 27.

Las obras podrán ser incluidas dentro de cualquiera de las tres categorías convocadas: Pintura, Escultura y Obra Gráfica. Se establecerán diferentes premios según la modalidad, entregando un primer premio de Pintura de 1.800 euros, y un accésit de 500 euros; un único ganador con un importe de 600 euros en Obra Gráfica, y por último, en Escultura, un único premio de 1.300 euros.

El objeto del Certamen es fomentar la divulgación de los valores del deporte en la Universidad, bajo una perspectiva y visión plástica y artística. Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, que no hayan sido galardonadas con anterioridad en ningún otro certamen, y cuyo principal motivo sea la relación entre la Universidad y el deporte.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación