Canarias

España

Canarias

«No nos tienen comida la moral»

Compartir

Casillas niega que haya complejo. «Esto no es el fin del mundo», manifiesta Butragueño

Día 19/01/2012

El capitán salió a dar la cara. Era una nueva derrota frente al máximo rival y Casillas, el mejor madridista en el césped, cogió la responsabilidad por los cuernos. Negó que el Real Madrid juegue obsesionado ante el Barcelona. Defendió la estrategia de su entrenador. Los trapos sucios los lavará Mourinho en la cocina del vestuario.

«El Barcelona no nos tiene comida la moral —manifestó el guardameta—. Ibamos ganando por 1-0 y recibimos un gol a balón parado. Últimamente nos hacen demasiados tantos de esta forma. Esto lo debemos corregir. Luego, ellos marcaron el segundo. Les felicito. Poseen una forma de jugar y les va bien. Pero nosotros teníamos que usar nuestras armas».

Íker estaba de acuerdo con la táctica empleada por su técnico. No debía discutirla. Tampoco la criticó Benzema, aunque reconociera que el esquema no es óptimo para explotar sus virtudes. «Este forma de jugar nos perjudica a los delanteros, sí, pero el míster ha decidido aplicar esta estrategia y todos lo aprobamos». Ahora hay que marcar dos dianas en el Camp Nou para superar la eliminatoria. El francés no tira la toalla: «Vamos a ir a Barcelona con la intención de ganar y clasificarnos».

Rooney: «Pepe es idiota»

Butragueño restó importancia al 1-2. Considera que hay mucha temporada por delante: «No es el fin del mundo. Quedan cinco meses de competición y debemos disputar la Liga y la Champions. El entrenador colocó un sistema para frenar al Barcelona y ellos no jugaron cómodos». Valoró las agresiones de Pepe cómo una pérdida de control: «Se juega a muchas revoluciones». El inglés Rooney llamó «idiota» a Pepe por Twitter. «El gol de Abidal se lo merecen, por Pepe».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.