Gente

Gente

Tamara Falcó, en «Vanity Fair»: «Algunos novios me manipularon, a otros los manipulé yo»

Compartir

La hija de Isabel Preysler se descubre en la portada de la revista como una «mujer fatal»

Día 02/04/2012 - 21.25h
Tamara Falcó, en «Vanity Fair»: «Algunos novios me manipularon, a otros los manipulé yo»
VF
Tamara Falcó, portada de «Vanity Fair»

Tamara Falcó ya no es una niña y está dispuesta a demostrarlo. Recién cumplidos los 30 años, la hija de Isabel Preysler posa en la portada de «Vanity Fair», donde ofrece un reportaje con interesantes declaraciones, como la siguiente: «Algunos novios me manipularon, a otros los manipulé yo».

La revista describe a Tamara como «una mujer con las ideas muy claras y una biografía llena de episodios desconocidos», de los que rescatamos «perlas» como el disgusto que se llevó Preysler cuando su hija decidió irse de casa: «Alquilé este piso para independizarme y se lo di hecho a mi madre mientras comíamos. Le dije que iba a compartirlo con un estudiante. Mi madre dejó de hablarme una semana», cuenta Tamara.

Tamara Falcó, en «Vanity Fair»: «Algunos novios me manipularon, a otros los manipulé yo»

También Preysler tiene palabras sobre su hija y recuerda que, cuando era niña, en el colegio las cosas no fueron siempre fáciles: «Tamara es muy lista y muy inteligente, pero tenía un problema de TDA (Trastorno por Déficit de Atención) y, claro, sus notas no eran todo lo buenas que deberían haber sido. Cuando se lo descubrieron hubo un gran cambio», cuenta Isabel.

También su hermana Ana Boyer le dedica unas palabras en el reportaje: «Estamos muy unidas e intentamos pasar juntas todo el tiempo posible. Tamara me da alegría, confianza y consejos de hermana mayor».

Sin embargo, la parte más jugosa de la entrevista es cuando tamara se descubre como una auténtica mujer fatal en cuanto a sus amores: «Yo me he equivocado y he aprendido. He tenido novios que eran perfectos sobre el papel. Algunos me manipularon, porque yo era muy niña. A otros los manipulé yo. Ahora sé que no debe ser ni una cosa ni otra», dice.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.