Toros

Toros

Juan José Padilla volverá a torear el 4 de marzo

El torero ha confirmado su reaparición en Olivenza

Día 20/01/2012 - 12.41h

Compartir

El matador de toros jerezano Juan José Padilla ha anunciado esta mañana que reaparecerá en la plaza de toros pacense de Olivenza el próximo 4 de marzo, cinco meses después de la brutal cornada recibida en la cara en el coso de Zaragoza durante la Feria del Pilar.

Como ha adelantado ABC de Sevilla esta mañana, el diestro, que ha comparecido en rueda de prensa en el Hotel Meliá Colón hispalense, en medio de una gran expectación y con numerosos medios de comunicación presentes -casi no ha podido abrirse paso de la cantidad de cámaras de televisión y de fotografía, ha confirmado su vuelta a los ruedos. El torero, que se ha emocionado en muchos momentos y que ha estado acompañado por su hombre de confianza, Diego Robles, además de los empresarios de Olivenza, José Cutiño y Joaquín Domínguez, dio las gracias a todos los presentes y dijo que será el 4 de marzo cuando vuelva a los ruedos. "Estoy preparado y el sufrimiento es parte de la gloria, algo que ya empiezo a vivir"

«Torearé donde me llamen»

Aunque todavía continúa con la rehabilitación y sigue sin poder ver por el ojo izquierda- ayer compareció con un parche que, dijo, le va a acompañar "siempre"-, Padilla ha precisado que vuelve "en Padilla, esto es, el Ciclón de Jerez que soy.

"Voy a torear allá donde me llamen", ha precisado, dejando claro que ya tiene, además de Olivenza, Arles (Francia), y Valencia en Fallas. "También me ilusionaría estar en Sevilla y allá donde me contraten, lógicamente dependiendo de las distintas revisiones que tengo tanto con el doctor García Perla en el Hospital Virgen del Rocío como en Oviedo, con el doctor Fernández Vega".

Ha confirmado que además de vacas en el campo ya ha matado toros, "en la finca de mi apoderado, y me veo fuerte en mi preparación. Estoy muy ilusionado, con mucha moral y no me parece preciso dejar pasara más tiempo". Igualmente, a la hora de hablar del público, ha sido de la opinión de que "hay que asumir primero el campo, las vacas, los toros y luego el público en las plazas. Llevo 19 años de torero, 37 cornadas y sé que voy a superar todo esto".

Aunque no se ha oficializado el cartel, ABC de Sevilla puede adelantar que actuará ante astados de Núñez del Cuvillo junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.