Hazte premium Hazte premium

Antequera, sede de la final de Copa del Rey de fútbol sala ante la renuncia de Sevilla

La Federación Andaluza de Fútbol comunicó hace una semana la renuncia del Ayuntamiento de la capital hispalense

abc

La segunda edición de la final de la Copa del Rey de fútbol sala se disputará el próximo 20 de mayo en Antequera (Málaga) después de que haya renunciado a ser sede Sevilla, como estaba estipulado en un principio.

El alcalde de la ciudad malagueña, Manuel Barón , ha informado a los periodistas de la organización de esta final después de que el Ayuntamiento de Sevilla renunciara a hacerlo, como anunció hace una semana la Federación Andaluza de Fútbol .

Barón ha destacado el apoyo que ha recibido de la Diputación Provincial y de la Federación Andaluza de Fútbol para organizar una final que se disputará en el Pabellón Fernando Argüelles, instalación donde juega sus partidos el Uma, de la Segunda División de Fútbol Sala, y el Antequera, de Liga Asobal.

" Nuestro pabellón reúne las características para jugar la final de la Copa del Rey, ya que tiene un aforo para tres mil personas y contamos con una afición que le gusta el deporte y concretamente el fútbol sala", ha afirmado la máxima autoridad municipal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación