Hazte premium Hazte premium

Isla Mágica recordará a la Expo 92 en su vigésimo aniversario

La reposición de «Vientos de España» o el regreso de Curro, parte del homenaje

GLORIA DE LA TORRE

El parque temático Isla Mágica celebra en 2012 su decimoquinto aniversario con una renovación de su oferta orientada a las familias, y homenajeará a la vez a la Exposición Universal de 1992 cuyo vigésimo aniversario también se conmemora este año. Así lo anunció en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), Antonio Peláez director general de Isla Mágica, que explicó que se van a recuperar diferentes actividades muy recordadas y apreciadas de la Expo 92 como la reposición de la película «Vientos de España», el retorno de la mascota Curro o la breve proyección de unos minutos del que fuera el espectáculo del lago.

Dentro del Comité para la celebración del XX Aniversario de la Expo 92, Isla Mágica, que abrirá sus puertas el 31 de marzo, proyectará en el Cinemoción —entonces conocido como Omnimax— la famosa película «Vientos de España», un recorrido por la península ibérica en un simulador, ahora recuperada con tecnología digital. Otra de las películas en los que se está trabajando para reponerla es «Superstición».

Según explicó Peláez se recuperarán unos minutos del espectáculo del lago de la Expo que se proyectarán durante unos breves momentos antes del espectáculo actual del parque temático. Además la famosa mascota que conquistó Sevilla en el 92, volverá 20 años después y podrán visitarse las carrozas de la cabalgata totalmente restauradas aunque ya sin motor.

Entre las novedades orientadas a captar a las familias se encuentra un monorrail con temática infantil. Peláez también hizo hincapié en la renovación de atracciones y en las modificaciones de los espectáculos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación