Hazte premium Hazte premium

ABC lanza un lector de libros en color y multimedia por solo 39,99 euros

Mañana, con el periódico, la cartilla para hacerse con el E-book Best Buy

ABC lanza un lector de libros en color y multimedia por solo 39,99 euros

LARA MARTÍNEZ

Los lectores de ABC podrán conseguir a partir de mañana domingo un lector de libros electrónicos que sirve para mucho más que leer e-books. Se trata de un reproductor con pantalla en color y multimedia que nos permite almacenar y leer libros digitales, por supuesto, pero además se puede utilizar para disfrutar nuestras canciones, películas o fotografías. Todo ese archivo digital cabe en uno de los e-reader más completos del mercado, por solo 39,99 euros.

Los lectores de libros electrónicos se han convertido en el regalo preferido para muchos aficionados a la tecnología, que han descubierto una nueva forma de leer más cómoda, con la experiencia del papel pero sin su volumen y peso. En un dispositivo se puede guardar toda una biblioteca y elegir el título que queramos en cada momento, algo que a la hora de hacer la maleta para salir de vacaciones tiene un valor impagable.

El E-book Best Buy cumple esas expectativas, pero además incorpora una pantalla en color de siete pulgadas y buena resolución, al estilo de la tendencia marcada por Amazon en Estados Unidos, pero con un precio más económico. Reproduce los formatos de texto, audio y vídeo más comunes, que pueden almacenarse en una tarjeta de memoria micro SD que soporta hasta 32 GB.

La revolución en las estanterías solo ha encontrado un freno: el precio de algunos de estos gadgets. Sin embargo, no es el caso del E-book Best Buy, que los lectores de ABC podrán conseguir a partir de mañana por solo 39,99 euros, sin duda el más económico del mercado para lanzarse a descubrir la vida digital y sus posibilidades.

Cabe recordar, por ejemplo, que, además de los libros que pueden comprarse en las tiendas «online», existen miles de títulos gratis, libres ya de derechos de autor. El E-book Best Buy es un completo reproductor multimedia, que puede utilizarse también como grabadora (incluye entrada de micrófono), como equipo de música (tiene altavoz y salida de auriculares) y que en todos los caso es fácil de cargar mediante una conexión USB.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación