Hazte premium Hazte premium

Llega Paulao, central brasileño, cedido con opción de compra

De 29 años, mide 1,88, es diestro, procede del Saint-Etienne y jugó el año pasado en el Braga

Llega Paulao, central brasileño, cedido con opción de compra felipe guzmán

m. gonzález

Con todo el mundo mirando hacia otras opciones o incidiendo en las existentes dudas en el club sobre la conveniencia de fichar en este mercado dadas las opciones existentes, el Betis cerró en las últimas horas, a la espera del pertinente reconocimiento médico, la contratación del central brasileño Paulao, de 29 años y 1,88 metros de altura, para reforzar al equipo de Pepe Mel en la posición demandada. Paulao llega a Heliópolis cedido por el Saint-Etienne francés y el Betis se reserva una opción de compra a final de temporada si el rendimiento del brasileño es de su agrado. Se espera que el jugador esté ya a la disposición de Mel a primeros de la próxima semana.

Noticias relacionadas

Paulo Afonso Santos Junior se hizo un nombre en la escena internacional gracias a su excelente temporada pasada en el Sporting de Braga , con el que llegó a jugar la final de la Liga Europa. El brasileño se formó en el Vasco de Gama y pasó del Naval al Sporting de Braga, desde donde se marchó al Saint-Etienne con la carta de libertad. Tras jugar diez partidos y anotar un gol con el conjunto francés, con el que tiene contrato hasta 2014, sale como cedido para contar con minutos. El Betis no esperaba ayer anunciar el acuerdo para incorporar a este jugador, pero el club galo se adelantó al publicarlo en su web oficial.

Se espera que esté a la disposición de Mel a primeros de semana

La contratación de Paulao la ha llevado con mucho sigilo la dirección deportiva bética, que avala directamente esta contratación. Es un jugador al que venían siguiendo desde que la temporada pasada jugara en el Sporting de Braga y se ha presentado una buena oportunidad para incorporarlo a bajo coste. Se considera en el Betis que ha sido una ganga que se ha puesto a tiro en el extraño mercado invernal. Paulao es un central que destaca por su juego aéreo, tácticamente disciplinado, correcto con los pies, agresivo en la marca, es diestro pero también puede jugar en el perfil izquierdo (lo ha hecho con el Saint-Etienne esta misma campaña), con buena zancada y cintura y ayuda mucho al lateral. Tiene carácter y experiencia (jugó en la Liga de Campeones y final de Liga Europa la temporada pasada).

Se espera que Paulao llegue en los próximos días a Sevilla para pasar el pertinente reconocimiento médico. El jugador le mostró a los rectores del club su máxima ilusión por estrenarse en la Liga. Paulao tenía ofertas de clubes españoles y del propio Sporting de Braga, que quería recuperarlo. Sin embargo, la dirección deportiva del Betis ha estado rápida para atar en corto a este futbolista que llega a préstamo a la espera de que tenga un buen rendimiento y pueda quedarse. Por otra parte, el club espera solucionar en breve las situaciones de Momo y Juanito Calahorro .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación