Gente

Gente

La nueva pareja más coolde Hollywood

Compartir

Día 21/01/2012

La actriz Carey Mulligan podría estar prometida con su novio, el cantante de folk Marcus Mumford, del grupo Mumford & Sons. La pareja, que comenzó a salir hace un año, se ha convertido en icono hipsteren el mundo de la moda, la música y el cine. Mulligan apareció con su anillo de compromiso en Babington House, en Somerset (al sur de Inglaterra). «Carey llevaba un hermoso anillo y no le importaba que lo viera. Estuvieron juntos todo el tiempo», ha declarado un amigo de ella al periódico británico «The Sun».

La intérprete y el vocalista se han convertido en inseparables desde que comenzaron a salir. Aunque ella tiene 26 años y él 24, en su pasado ya cuentan con algunas relaciones que dejaron huella en las revistas del corazón. Se dice que ella rompió con el actor Shia LeBoeuf, con el que trabajó en «Wall Street 2», cuando conoció a Marcus, y él, que salía con la cantante Laura Marling, terminó con ella por Mulligan.

Considerada como una actriz con un gran futuro en Hollywood, Mulligan estrenará este año dos películas: «Shame», junto a Michael Fassbender, y «El Gran Gatsby», al lado de Leonardo DiCaprio. A nivel personal, la actriz reconoce que la fama ha cambiado un poquito su vida. Aunque aclara: «No tengo la fama de Justin Bieber». Halle Berry y Olivier Martínez y Drew Barrymore también están prometidos. Y tal vez sea el año de Jennifer Aniston. Parece que el anuncio del fin del mundo está animando a las celebridades a pasar por la vicaría.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.