Hazte premium Hazte premium

ERA COMISARIO PROVINCIAL DE HUELVA

Rodríguez Durán, nuevo jefe de Policía de Andalucía Occidental

ABC

Miguel Rodríguez Durán ha sido designado nuevo jefe superior de Policía de Andalucía Occidental, según informó la Policía Nacional. El nombramiento se incluye dentro de remodelación por parte del Ministerio del Interior de la cúpula policial por la que se releva a ocho jefes superiores de Policía de los veinte territoriales existentes en toda España. Según informó el Ministerio del Interior, nos nuevos responsables tomarán posesión de sus cargos en los próximos días.

En el caso de la comunidad andaluza, Cosidó ha propuesto el nombramiento del comisario provincial de Huelva, Miguel Rodríguez Durán, que de este modo sustituirá a Antonio Jesús Figal, que tomó posesión de su cargo a finales del mes de mayo de 2010. Interior ha destacado que los nuevos mandos policiales «son comisarios de reconocido prestigio y con una amplia trayectoria profesional».

Miguel Rodríguez Durán (1949) es comisario principal desde junio de 2008 y licenciado en Derecho. Actualmente, era jefe de la Comisaría Provincial de Huelva desde mayo de 2007. En su carrera profesional también ha sido jefe de la Comisaría Provincial de Burgos, desde julio de 2004 hasta mayo de 2007; jefe superior de Aragón, entre julio de 2000 y julio de 2004, y jefe de la Comisaría Provincial de Cádiz desde octubre de 1996 hasta julio de 2000.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación