Comunidad Valenciana

España

Comunidad Valenciana

«No hay divisiones entre nosotros»

Compartir

Los jugadores dan una imagen de unión. Pepe, apartado por el «régimen interno»

Día 23/01/2012

No critican su sistema en el clásico. Niegan públicamente que conceda favoritismo a los jugadores extranjeros frente a los internacionales españoles. Rechazan los silbidos en su contra. Los jugadores del Real Madrid salieron en defensa de su entrenador en la etapa más delicada del responsable del equipo. El contraataque de la plantilla estuvo bien planificado. Ni una disensión.

«No es verdad que los jugadores portugueses y españoles nos llevemos mal», subrayó Casillas con una sonrisa. «No hay diferencias entre nosotros. Incluso las próximas vacaciones las pasaré en Portugal». Arbeloa, otro internacional español, pasó al ataque desde la defensa: «Si pitan al míster, nos pitan a todos. Aquí nadie ha criticado al entrenador por sus tácticas, ni por nada. Quien diga que nos llevamos mal entre nosotros y con el entrenador, que .lo diga con nombre y apellidos».

Marcelo, autor de un bonito gol, incidió en la unión del grupo con su técnico: «No hay división en el equipo. Con esta victoria hemos demostrado que estamos unidos, por el bien de todos, y unidos al técnico».

Disciplina del club

El lateral brasileño advirtió que el conjunto blanco acudirá a Barcelona a intentar la proeza. «En el Camp Nou, el Real Madrid va a luchar hasta el final. Nosotros nunca damos nada por perdido».

Se presume que Pepe no jugará el partido de vuelta en la cancha azulgrana. Ayer fue descartado por una decisión disciplinaria de la entidad. «Hay un régimen interno del club y es interno por algo», manifestó Emilio Butragueño. «Pepe es un buen chico, apasionado. Ha sufrido por esta situación».

La Copa no se tira

El portavoz del Real Madrid rechazó que el plantel viva en un ambiente de disensión. «El Real Madrid no sería líder en La liga con esta ventaja si los jugadores no se llevaran bien. Yo he estado en un vestuario y sé cómo funciona. Los jugadores del Real madrid están unidos».

Butragueño avisó igualmente que la Copa no está perdida. «La eliminatoria no ha terminado todavía. Viendo este escudo, nosotros siempre lucharemos».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.