Teatro

Teatro

Galiardo lleva mañana al Lope de Vega «El avaro»

El actor gaditano ha recorrido hoy con un megáfono varias calles de Sevilla para promocionar la obra

Día 23/01/2012 - 22.13h

Compartir

Muchos fueron hoy los sevillanos que se encontraron con una grata sorpresa por las calles del centro. El actor Juan Luis Galiardo recorrió varios espacios emblemáticos de la ciudad para presentar al público su nuevo espectáculo, «El avaro», que se verá en el Teatro Lope de Vega desde mañana hasta el próximo domingo.

El actor no iba solo en esta peculiar promoción, ya que durante toda la mañana fue acompañado por su hija María, que estudia cuarto de Derecho en la Universidad de Sevilla. A colación de esto, el actor dijo: «La familia se debe apoyar a muerte, sobre todo en estos tiempos en los que la crisis es más moral y ética que económica». También defendió el oficio de la antigua promoción de los actores, frente a «este subvencionismo tóxico que afecta a nuestra profesión».

En su contacto con los sevillanos de a pie de calle, Galiardo habló con un grupo de señoras, una de las cuales le le reconoció que era aficionada al teatro que tiene la ONCE: «Yo tengo muchos amigos en la ONCE, conozco la labor teatral que están haciendo y todos los días me compro cupones. Hoy, de hecho, llevo el 41». Después, el actor se topó con unos turistas italianos, a los que les habló en su idioma, arengándoles a ver «El avaro», mientras que reconocía que en Italia le conocían como «Il Mastroiani español».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.