Tenis

Tenis / open de australia

Nadal: «Te digo una cosa Carlos, no aciertas ni una»

Compartir

El enfado del balear con el juez de silla durante el partido de cuartos ante Berdych

Día 25/01/2012 - 10.04h
EFE

La victoria de Rafa Nadal ante Tomas Berdych en los cuartos de final del Open de Australia, aparte de sufrida, no estuvo exenta de polémica. El tenista balear protestó varias de las decisiones del juez de pista, el brasileño Carlos Bernardes, en las que creyó verse perjudicado. [El partido, minuto a minuto]

La más evidente, que puede verse en el vídeo que acompaña esta información, se produjo en el primer set del partido, con ambos jugadores empatados a cinco durante el «tie break».

La acción comienza con Nadal reclamando el «ojo de halcón» a Bernardes tras una bola dudosa de Berdych, pero el juez se la deniega al considerar que Nadal ha continuado la jugada.

Con signos evidentes de enfado, Nadal se acerca a su posición para intentar convencer a Bernardes: "Ha sido un acto reflejo, pensaba que el línea había cantado out". Bernardes le replica: "Tenías que haber parado la jugada".

Viendo que su reclamación no iba a ningún sitio, Nadal vuelve a su sitio, pero no puede evitar lanzar un último recado al juez de silla: "Te digo una cosa Carlos, no aciertas ni una".

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.