Hazte premium Hazte premium

ÁLVARO NEGREDO

«Me vino bien que llegara el gol en un duelo tan especial»

ABC

Uno de los grandes protagonistas del duelo ante el Betis, el autor del gol del empate, Álvaro Negredo, reconoció que el tanto marcado en Heliópolis le va a venir muy bien para ganar en confianza en los próximos encuentros. «Fue muy positivo por dos aspectos. Primero, porque se habían adelantado y queríamos darle la vuelta antes del descanso. Tuvimos ocasiones claras y al final conseguimos empatar. Pero también porque personalmente necesitaba marcar y me vino bien hacerlo en un partido tan especial». Para el de Vallecas, en la primera parte, su equipo mereció correr mejor suerte.

«Ellos no habían hecho nada, pero el fútbol es así y basta con que el rival tenga una ocasión para que te pueda hacer un gol».

Aun así, el madrileño se quedó con las sensaciones positivas de las últimas semanas: «Estamos encontrando esa continuidad que nos faltaba anteriormente. Tenemos el ritmo y hacemos ocasiones, y cuando entren, la dinámica del grupo será otra», dijo en la radio del club.

El delantero reconoce que las ideas estaban claras desde el inicio de la temporada, pero que tras un buen comienzo, se produjo el bajón: «Empezamos bien y luego bajamos un poco el rendimiento. Ahora todos estamos más contentos con la actitud y el juego. Queda toda una segunda vuelta para mejorar y conseguir el objetivo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación