Hazte premium Hazte premium

Megan Fox, una sensual mujer cavernícola

Se trata de un anuncio de CCAA para hacer un llamamiento a la gente e invitarles a aprender inglés

Megan Fox, una sensual mujer cavernícola YOUTUBE

abc

Casi al desnudo, un harén de Megan Fox seducen de manera provocativa a dos hombres para un nuevo anuncio de televisión. Nada más ver las primeras imágenes, hemos retrocedido en el tiempo hasta llegar a visualizar la película Hace un millón de años. ¿No os recuerda Fox a Rachel Welch con ese bikini de trapo?

Se trata de un anuncio de CCAA para hacer un llamamiento a la gente e invitarles a aprender inglés. Un avión se estrella en medio del océano y dos supervivientes españoles llegan hasta una isla. Allí hay un montón de Megan Fox que les dan la bienvenida al paraíso.

Sin embargo, como no saben hablar su idioma y además se quedan sin palabras al ver cómo las actrices clonadas se tiran agua las unas a las otras y no paran de hacer poses de lo más seductoras calentando al personal, Megan acaba atándoles en una barquita y les devuelve al mar.

Y, ¿a dónde van a parar? A otra isla. Pero esta vez, en vez de diosas divinas vestidas como Rachel Welch en la película Hace un millón de años, el paraíso se convierte en una pesadilla. ¡Es la isla de Mike Tyson!

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación