Hazte premium Hazte premium

Pasión Vega: «Me gustaría tener una canción de Joan Manuel Serrat»

La cantante malagueña ha manifestado la ilusión que le hacía volver al teatro en el que grabó su exitoso «Pasión en el Maestranza»

Pasión Vega: «Me gustaría tener una canción de Joan Manuel Serrat» Kako Rangel

Andrés González-Barba

Pasión Vega regresa este fin de semana triunfal al Teatro de la Maestranza , un escenario talismán dentro de su carrera tras haber grabado en 2005 un disco y DVD en directo que ya es un clásico. Ahora regresa con su nuevo disco, “Sin compasión”, que presentará esta noche y mañana domingo en el coliseo hispalense.

Antes de este doble desafío en un teatro tan especial para la cantante malagueña , ésta atendió este viernes a los medios con el desenfado habitual que le caracteriza. Y como no podía ser de otra forma, manifestó la ilusión que le hacía volver al mismo teatro en el que grabó su exitoso “ Pasión en el Maestranza ”: “Es un placer volver a este templo emblemático, ya que el Maestranza ha sido un punto de inflexión que me ha abierto la puerta a otros teatros”. A lo que añadió que “para mí, Sevilla fue la primera ciudad que me dio la oportunidad de cantar en un teatro”.

En los dos conciertos que ofrecerá este fin de semana en Sevilla, el sábado y el domingo, Pasión Vega contará con la colaboración del bailaor Eduardo Guerrero , de la compañía de Eva Yerbabuena, y del guitarrista malagueño Daniel Casares , “que te emociona y mueve del asiento”, aclara.

Respecto a la colaboración de Manuel Carrasco como letrista en su nuevo disco, Pasión Vega admite que “siento admiración por él, porque retrata muy bien las historias cotidianas. Por eso, un día le pedí que me escribiera una canción y él respondió enseguida”.

Pero si hay un músico que realmente admira Pasión Vega es Juan Manuel Serrat , de quien reconoce que “me gustaría tener una canción suya, pero no se lo he dicho directamente, sino de forma indirecta”. En todo caso, la cantante dice haber coincidido con él en alguna ocasión y “siempre me gusta recibir consejos de maestros como él”.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación