Hazte premium Hazte premium

Casi la mitad de los puntos, ante rivales de mayor entidad

Casi la mitad de los puntos, ante rivales de mayor entidad

J. PAREJO

El Betis está encontrando un escollo a la hora de sacar los puntos que necesita para salir adelante y cumplir con el objetivo de la permanencia ante equipos de idénticas metas. De esta manera, los verdiblancos sólo han sumado un punto más ante rivales de nivel similar al suyo que ante equipos teóricamente con mayor potencial de plantilla y presupuesto.

De los 23 puntos que suman a día de hoy, los pupilos de Pepe Mel han logrado doce ante Granada (0-1), Mallorca (1-0), Zaragoza (4-3) y Sporting (2-0). Mientras, los once puntos que restan los ha añadido a su casillero frente a Athletic (2-3), Málaga (0-0), Valencia (2-1), Atlético (0-2) y Sevilla (1-1), que luchan por acabar la Liga en puestos europeos.

Por el camino se han ido quedando puntos ante rivales que luchan encarnizadamente con el Betis por mantener la categoría, entre ellos el propio Granada, que ayer restó tres a los verdiblancos. Lo que más importa, al margen de la evidencia de sumar cuantos más mejor, es no perder el goal average particular con los rivales, para no encontrarse con desagradables sorpresas al final. Y es que el Betis es desgraciadamente experto en esto, como demuestra su último descenso, donde un gol le mandó a Segunda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación