Hazte premium Hazte premium

2-1: Gran triunfo del Antoniano en casa

Los lebrijanos logran tres importantes puntos que les alejan de los puestos peligrosos

MARIO FUENTES AGUILAR/ABC

El Antoniano consiguió un triunfo vital (2-1) para conseguir el objetivo de la permanencia. Los rojiblancos recibieron al San Roque, al que se impusieron por dos tantos a uno gracias a la concentración mostrada por los pupilos de Antonio Jesús Falcón tanto en el arranque de la primera como de la segunda mitad, donde se gestaron los tantos de un Antoniano que salió de inicio con nueve nacidos en Lebrija y que finalizó el choque con pleno de lebrijanos en el once. Marcaron Ramón Barroso en el minuto 2 y Andresito en el 46 por parte local, y Liam en el 94 por los de San Roque.

Pozoblanco, 1; Mairena, 0.El Mairena se dejó los tres puntos en el Municipal de Pozoblanco, donde los cordobeses, necesitados de puntos, pusieron más ocasiones y más fútbol para llevarse una importante victoria que les aleja de los puestos de descenso y los sitúan en la zona tranquila de la tabla. A pesar de todo, los maireneros no hicieron un mal partido, pero el desacierto de sus delanteros y la falta de profundidad condenaron a un equipo sevillano que ve cómo el Sanluqueño aumenta un poco más la distancia en la clasificación. El gol fue obra de Pedro en el minuto 9.

Portuense, 3; Coria, 3. El Coria tropieza en casa de un necesitado Racing Portuense pero, a pesar de ello, adelanta al filial sevillista en la clasificación y entra en los puestos de play off . El de ayer fue un partido emocionante aunque, sin embargo, los corianos no deberían permitir sufrir como lo hicieron en el José del Cuvillo, donde llegaron a perder hasta tres jugadores (Luis, Chico y Nandi), todos ellos expulsados por doble amarilla. Por parte coriana marcaron Rubén y Chico en dos ocasiones (uno de penalti).

Marinaleda, 0; Sevilla C, 0. El Sevilla C tropezó en casa de uno de los equipos en puesto de descenso, un Marinaleda que a base de defenderse supo secar los intentos del equipo sevillista y sumó un punto que de poco le sirve si quiere salir de la parte baja de la tabla. El mal estado del terreno de juego, donde el barro era el principal protagonista, fue de ayuda para un Marinaleda entregado pero sin demasiados recursos ni ideas en ataque. Por su parte, el equipo sevillista sale de los puestos de play off , a pesar de que su principal perseguidor, el Coria, también empató.

Algeciras, 0; Alcalá, 1.El Alcalá se llevó los tres puntos en un partido igualado, con alternativas y donde un solitario gol de Valter (minuto 62) puso la diferencia en el choque que suponía el debut del técnico visitante, Andrés Eslava. Así, un choque de empate sin goles lo decidió una pillería que dejó a los locales y a su parroquia con cara de tonto. La defensa local se distrajo en el saque de una falta, algo que aprovechó el Alcalá para ponerse por delante en el marcador en el primer tiro entre los tres palos del equipo sevillano en todo el partido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación