Hazte premium Hazte premium

EL TOREO EN CORTO

MANUEL TRILLO

Grave cornada a Juan Pablo Sánchez en La Monumental de México

El diestro Juan Pablo Sánchez sufrió una grave cornada en la Monumental del México el pasado domingo. Sánchez fue intervenido de una herida «en la cara interna del muslo izquierdo en el tercio medio condistal. Desgarró la piel 15 cm. y presentó una trayectoria principal de 20 cm. hacia atrás y hacia arriba que contundió y descubrió la vena y arteria femoral y desgarró los músculos posteriores del muslo y una trayectoria secundaría hacia atrás y afuera de 15 cm». Decimotercera corrida de la Temporada Grande. Toros de Fernando de la Mora, deslucidos exceptuando el primero. Zotoluco, palmas, silencio en el que mató por Juan Pablo Sánchez y silencio. El Juli, ovación, palmas y palmas. Juan Pablo Sánchez, herido.

Esaú Fernández la forma en Ajalvir

Toros de López Gibaja para rejones, encastado el primero, manejable el cuarto, y Fernando Peña para lidia a pie. El sexto Matoncito, n.º 200, burraco, de 04/07, premiado con la vuelta al ruedo. Joao Moura, silencio en ambos. Javier Conde, silencio y oreja. Esaú Fernández, oreja y dos orejas y rabo.

Tres orejas para Mora en San Cristóbal

Plaza de toros de San Cristóbal (Venezuela). Toros de Los Ramírez. El cuarto, de nombre Viajero, fue premiado con la vuelta al ruedo. Otto Rodríguez, silencio y silencio. Antonio Barrera, silencio y silencio. César Vanegas, oreja y silencio. David Mora, oreja y dos orejas.

Nuevo triunfo de Ventura en tierras mexicanas

Plaza de toros de Torreón (México). Plaza de toros Valente Arellano. Toros de Golondrinas. Diego Ventura, dos orejas y ovación. Manolo Mejía, ovación y dos orejas. Arturo Macías, vuelta y dos orejas y rabo.

Hermoso de Mendoza corta oreja en Colombia

Toros de Juan Bernardo Caicedo, bien presentados, de juego desigual. Ramsés, palmas y oreja. Daniel Luque, palmas en ambos. Hermoso de Mendoza, palmas y oreja. Lleno.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación