Hazte premium Hazte premium

La ONCE reparte 350.000 euros en Marchena

Con el cupón dedicado a los patios cordobeses

La ONCE reparte 350.000 euros en Marchena ABC

ABC

El cupón dedicado a los patios cordobeses dentro de la campaña monográfica 'Lo Mejor de Nuestra Tierra', dedicada a las comunidades autónomas y que se ha iniciado esta semana con Andalucía , ha llevado la suerte al municipio sevillano de Marchena, donde la ONCE ha repartido este martes un total de 350.000 euros.

De este modo, fue Miguel Sánchez quien vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno a las cinco cifras. Sánchez, vendedor desde 2000, distribuyó el premio de forma muy repartida por toda la localidad sevillana, ya que vende de forma ambulante.

El resto de premios tuvieron como destino Asturias, Tarragona y Tenerife; en total, la ONCE repartió este martes 1,1 millones de euros en las cuatro comunidades autónomas.

Andalucía protagoniza esta semana los motivos de los cuatro sorteos de ordinario de la ONCE. El lunes fue el aceite andaluz, el martes los patios cordobeses, este miércoles el cupón lleva la imagen de los Jardines del Partal de la Alhambra de Granada y el jueves la marca de Andalucía TECH, proyecto impulsado por las universidades de Sevilla y Málaga.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación