Hazte premium Hazte premium

Sergio Dalma, Miguel Bosé y Ana Torroja buscarán «El Número Uno» en Antena 3

Los artistas serán parte del jurado del nuevo programa cazatalentos que presentará Paula Vázquez

Sergio Dalma, Miguel Bosé y Ana Torroja buscarán «El Número Uno» en Antena 3 WWW.EDUESFOTO.COM

abc

La cadena de televisión Antena 3 ha confirmado este martes tres de los cinco jueces que formarán parte de 'El Número Uno' . Los conocidos cantantes Sergio Dalma, Miguel Bosé y Ana Torroja se encargarán de valorar las actuaciones de los concursantes de este 'talent show' presentado por Paula Vázquez .

Realizado por Gestmusic Endemol , la misma productora de los también exitosos concursos 'Tú si que vales' y 'Atrapa un millón' , 'El Número uno', espacio de prime time semanal, se pondrá a buscar en breve a las futuras estrellas de la música española.

Para ello el formato contará con un jurado profesional de cinco artistas, entre los que estará Sergio Dalma , que dará su punto de vista a los participantes que están intentando labrarse un futuro en esta industria.

En 1991 el cantante representó a España en el Festival de Eurovisión y desde entonces ha obtenido varios números uno gracias a su estilo tan personal. Con su último trabajo, 'Vía Dalma' , está arrasando en las listas de ventas.

Por su parte, la que fuera vocalista del mítico grupo Mecano, Ana Torroja , forma parte de la historia de la música pop española gracias a los éxitos que tuvo con la banda 80 y los que luego ha cosechado en solitario con discos como 'Puntos Cardinales' y 'Sonrisa'.

La trayectoria profesional de Miguel Bosé no está vinculada solamente al mundo de la música, donde ha disfrutado de grandes éxitos, ya que el artista también ha trabajado como actor y presentador de televisión.

El 'talent show' musical 'El Número Uno' no se realizará como reality, sino que, en la línea de 'Tu cara me suena', los seguidores verán un resumen de los ensayos de los participantes.

Los concursantes de este nuevo formato, con el que Antena 3 quiere prolongar precisamente el éxito del espacio presentado por Manel Fuentes , deberán también enfrentarse a pruebas y realizar actuaciones frente a un jurado formado por cinco conocidos cantantes.

Además, 'El Número Uno' contará con el flamante fichaje de Antena 3, Paula Vázquez , que regresará así a la cadena de Planeta al frente de este programa y de 'Te lo mereces', que también llegará próximamente a la parrilla.

La gallega, que tiene en su haber el premio a la Mejor Presentadora, ha conducido numerosos espacios, incluidos concursos, como 'Fama, ¡a bailar!' y 'Pekín Express', emitidos en Cuatro cuando la cadena aún pertenecía a Sogecable.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación