Comunidad Valenciana

España

Comunidad Valenciana / BENIDORM

Navarro arriesga la Alcaldía y dice que llevará al Pleno el presupuesto

Compartir

Día 02/02/2012

La concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Benidorm, Natalia Guijarro, aseguró ayer que su departamento tiene muy adelantado el borrador del presupuesto municipal de 2012, para que pueda ser aprobado en el Pleno que se celebrará a finales del mes de febrero.

Este anuncio disparó ayer las especulaciones sobre la posibilidad de que el regidor Agustín Navarro haya alcanzado un pacto de gobernabilidad con la portavoz de Liberales de Benidorm, Gema Amor, ya que si no logra que el Pleno le apruebe los presupuestos se verá abocado a presentar una moción de confianza en la que se jugaría la Alcaldía.

El PSOE gobierna el Ayuntamiento en minoría con once concejales, idéntico número que el PP, lo que convierte a los tres ediles liberales en árbitros de la situación. En declaraciones a ABC Amor aseguró ayer que por el momento no ha negociado el apoyo de su grupo a los presupuestos. Por su parte, el edil popular José Ramón González de Zárate aseguró que su partido estaría dispuesto a apoyar los presupuestos si Navarro aplica un drástico recorte para rebajarlos de 96 a 70 millones de euros, para adecuarlos a la caída de los ingresos.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.