Comunidad Valenciana

España

Comunidad Valenciana / SE CELEBRA POR PRIMERA VEZ EN BENIDORM

Fabra preside el miércoles el Consejo de Turismo de la Comunidad Valenciana

Compartir

Día 06/02/2012

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, presidirá el próximo miércoles el Consejo de Turismo de la Comunitat Valenciana, que se celebra en Benidorm. El Consejo tiene previsto aprobar un documento que marque las líneas de actuación y objetivos que desarrollará la Generalitat en materia turística para este año 2012.

Unos de los objetivos principales es velar por el mantenimiento de la dinámica de crecimiento turístico, el incremento del impacto económico y la generación de empleo así como por la consolidación de un modelo turístico de interior diferenciado, competitivo y sostenible.

Además, desde la Generalitat se pondrá más que nunca el acento en la estrategia de marketing y comunicación on line para que la Comunitat Valenciana siga siendo líder en este terreno adaptándose a los cambios y transformaciones producidos por las nuevas tecnologías en el mercado turístico. En este sentido, se priorizará en las ayudas a la mejora y difusión de recursos turísticos aquellos proyectos que incluyan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y se trabajará en la consolidación de la plataforma Travel Open Apps.

Reflexión común

El Consejo de Turismo, que se reunió por primera vez el 19 de junio de 1990, nació con la voluntad de la Generalitat de crear un espacio común de reflexión entre el sector turístico y los municipios, para validar las líneas maestras de la política turística y garantizar la corresponsabilidad del sector turístico en la toma de decisiones.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.