Hazte premium Hazte premium

La Policía no ve indicios para iniciar una nueva búsqueda de Marta

Admite que no tiene medios y que el nuevo rastreo tendría que hacerlo una empresa privada

M. BENÍTEZ

La Policía no ha encontrado indicios para iniciar una nueva búsqueda de Marta del Castillo en la zona de Camas que indicó al juez instructor el abuelo de la joven hace algunas semanas.

Según fuentes judiciales, el informe emitido por la policía a petición del magistrado descarta la posibilidad de que se puedan encontrar restos de la joven en la «Ruta del Agua» , una zona localizada entre Valencina y Camas.

El informe policial, de diez folios, también hace un repaso de las distintas zonas donde los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han intentado localizar el cadáver de Marta. De hecho la policía insiste en que ademas del río, el vertedero y Camas se ha buscado en muchos sitios mas porque durante la investigación llegaron muchas denuncias y todas se comprobaron."Han buscado al menos en veinte sitios ", explicaron las fuentes consultadas.

Además la Policía indica en su escrito que la nueva búsqueda tendría que hacerla una empresa privada porque ellos no tienen medios para el rastreo. El fiscal, al que el juez le ha pedido su opinión antes de decidir si ordena volver a buscar a Marta, dará su respuesta al magistrado hoy o mañana. Luego el juez decidirá que hacer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación