Toledo

España

Toledo / TRAS EL CONGRESO DEL PSOE

El PP espera que Page «se centre ya» en Toledo

Compartir

Día 07/02/2012

El PP en el Ayuntamiento de Toledo espera que el alcalde, Emiliano García-Page, «se centre ya» en la ciudad, tras haber dejado «de lado» la alcaldía «para promocionar su carrera política» durante los meses previos al 38 Congreso Federal del PSOE. La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, criticó a García-Page por utilizar la ciudad como «escenario para sus declaraciones» en clave nacional y regional y «olvidarse» de la ciudad que dirige.

Además, preguntó al alcalde toledano si él también apoya revisar los acuerdos entre la Iglesia y el Estado, como planteó el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante su discurso como candidato en el Congreso Federal del PSOE de este fin de semana. A juicio de Alonso, el alcalde de Toledo tiene que dejar de acudir a los medios de comunicación «para colocarse en un puesto que no es el suyo» y empezar a «gestionar los problemas» de la ciudad.

Claudia Alonso afirmó que tras ver los resultados del Congreso del PSOE, «que para Castilla-La Mancha sólo suponen la visualización de que el PSOE en esta región está completamente roto y enfrentado entre todos sus miembros, el alcalde de Toledo debería centrarse ya en la ciudad puesto que desde que ganó las elecciones ha dejado de trabajar por Toledo, dejando los problemas aparcados». En este sentido, recordó que «ni siquiera fue a Fitur porque ya estaba enfrascado con los problemas internos del partido, que no existen presupuestos para este año y que no ha elaborado el Plan de Equilibrio Financiero».

Alonso añadió que «los resultados del Congreso Socialista han dejado claro que Emiliano García-Page es tan solo el número 50 de una lista de 70» y por eso se preguntó «si para esto ha servido que el alcalde tuviera abandonada la ciudad desde hace tantos meses».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.