Hazte premium Hazte premium

EN SU PUNTO

PANTOJA: «VOY A HABLAR ANTES DEL JUICIO»

BEATRIZ CORTÁZAR

Después de la metedura de pata al llamar en directo a un programa de Antena 3, Isabel Pantoja se ha entregado en cuerpo y alma a Telecinco, donde no en vano firmó un jugoso contrato que dio sus primeros frutos esta Navidad y promete muchos momentos interesantes. Isabel se sintió muy cómoda en el plató de María Teresa Campos , donde le rindieron un gran homenaje. Muy elegante con vestido de Armani y algún retoque facial, la cantante se emocionó, lloró y recordó tiempos pasados. Otra Isabel fue la que entrevistó Ana Rosa Quintana al día siguiente, aunque esta vez fuera vía telefónica. Sincera y sin evitar preguntas, la cantante no se anduvo por las ramas cuando llegó el tema de Julián Muñoz y sus distintas causas procesales. «Yo no sabía nada porque en mi casa no entraban periódicos. Cuando saltó todo le hice una sola pregunta y me negó que tuviera nada que ver. Yo le creí», dijo.

Tras creer a Muñoz empezó el calvario de una mujer que se siente juzgada y condenada durante todos estos años y que espera impaciente que llegue el juicio en el que está imputada por un caso de blanqueo de capital, delito que niega. «Soy inocente y tendrán que demostrar lo contrario. Mi defensa está preparada pero nadie se ha molestado en eso, es mejor decir que Isabel Pantoja se ha llevado tanto de Marbella», señaló.

El titular lo dio la artista cuando aseguró que no guarda rencor a Muñoz, pero que está deseando hablar ahora que su defensa ya tiene todo preparado. «Quiero hablar y lo haré antes del juicio», soltó Pantoja. Aclaró que no hay por qué insultar ni atacar a nadie pero sí quiere contar todo lo que pasó y aclarar así las muchas historias que han surgido desde que comenzó su relación sentimental con Julián Muñoz y su calvario mediático.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación