Hazte premium Hazte premium

golf

El canario Cabrera-Bello, líder en la primera jornada del torneo de golf de Dubai

El canario firmó un arranque arrollador, al que no pudo dar continuidad y cerró su estreno con una primera tarjeta de 63 impactos

El canario Cabrera-Bello, líder en la primera jornada del torneo de golf de Dubai reuters

abc

El golfista español Rafael Cabrera-Bello comenzó este jueves con mucha fuerza en el Omega Dubai Dessert Classic, torneo correspondiente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, y se situó líder tras la disputa de la primera jornada.

El canario firmó un arranque arrollador, al que no pudo dar continuidad y cerró su estreno con una primera tarjeta de 63 impactos, nueve por debajo del par, después de un recorrido sin errores y con nueve 'birdies' en los primeros once hoyos, cinco de ellos consecutivos.

De todos modos, esta exhibición de Cabrera-Bello no le sirvió para obtener una gran ventaja en la clasificación, ya que el alemán Marciel Siem y el escocés Scott Jamieson realizaron ambos una ronda de 65 impactos. "La verdad es que estoy realmente contento. He tenido un arranque brillante, prácticamente redondo. Las sensaciones han sido muy buenas y ahí están los resultados.

De todas formas, tengo los pies en el suelo y soy consciente de que para mantenerme ahí arriba en lo que resta de torneo tengo que hacer un golf realmente bueno", comentó el jugador español al cierre de la primera jornada.

Y es que el primer día de competición fue propicio para las grandes tarjetas, y así, favoritos como el norirlandés Rory McIlroy o el alemán Martin Kaymer, se posicionaron en los puestos cabeceros con 66 golpes (-6). Sin embargo, el resto de españoles no pudo seguir la inspiración de Cabrera-Bello y quedaron retrasados.

Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez, estos dos últimos respectivos ganadores en 2011 y 2010, también bajaron del par (70), pero no con tanto esplendor, mientras que el capitán europeo de la Copa Davis, José María Olazabal hizo un golpe más.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación