Gente

Gente

Lindsay Lohan, jugando al arte de seducir

Fumando y con un escueto conjunto de lencería, la actriz posa para la revista LOVE

Día 09/02/2012 - 09.42h
Lindsay Lohan, jugando al arte de seducir
eP

Compartir

Lindsay Lohan ha desplegado sus armas de mujer para la conocida revista LOVE. Fumando y con un escueto conjunto de lencería, la actriz posa derrochando picardía en lo que parece ser un hotel. Terraza, cocina y cama son los escenarios elegidos para hacer de este atrevido posado una realidad.
Lindsay Lohan aparece con un cigarrillo en la mano o en la boca en todas y cada una de las fotografías que conforman esta sesión.

Desafiando al objetivo de la cámara de Terry Richardson para la revista LOVE, LiLo luce en un primer lugar, un conjunto de lencería en color blanco muy estilo años 50.

Al estilo Marilyn

Además, el peinado de ondas al agua sumado a las uñas y labios rojos consiguen una perfecta armonía. Pero lo mejor está por llegar. Cuando toca hacer cambio de vestuario, la actriz decide pasarse al lado oscuro con un body negro palabra de honor compuesto por tanga, transparencias y encaje. La última imagen de la modelo por un día es una en la que sale tirada sobre la cama con una camiseta, pero eso si, que no falte el cigarrito y el mechero. En definitiva, tratando de emular a la gran diva Marilyn Monroe durante todo el posado. ¿Lo ha conseguido?

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.