Toledo

España

Toledo / JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Aprobados tres expedientes de contratación de obras

Compartir

Día 09/02/2012

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page Sánchez, presidió ayer esidido esta tarde la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local, en la que se han estudiado un total de 37 expedientes, entre los que destaca el inicio del expediente de contratación de diferentes obras y suministro de materiales y servicios para el Ayuntamiento por un montante total de 377.000 euros

El primero de estos expedientes de contratación está relacionado con la prestación de servicios de control y seguimiento arqueológico en la ciudad de Toledo, con un tipo de licitación de 94.000 euros y un periodo de dos años. También se ha aprobado el inicio del expediente de contratación del suministro de material de ferretería para el año 2012, con un tipo de licitación máximo de 83.000 euros.

El tercer expediente es el referido al inicio del expediente de contratación de las obras comprendidas en el proyecto de Pasillo Verde del barrio de Santa María de Benquerencia y Parque Avenida Boladiez con Gregorio Marañón, con un tipo de licitación de 199.993,06 euros. El plazo de ejecución de estas obras será de cuatro meses.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.