Castilla La Mancha

España

Castilla La Mancha

LA PROVINCIA EN BREVE

Compartir

Día 11/02/2012

Vuelven a dinamitar la unidad ribereña

En contraste con la unidad política que viven siempre en Levante en asuntos de agua, los partidos han vuelto a dar síntomas de desunión en la cabecera del Tajo. El último desencuentro se produjo en la Asamblea que ayer celebró la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía, que fue boicoteada por los concejales y alcaldes del PP, quienes decidieron no asistir a la misma. La Asociación está en manos del PSOE, y los populares consideran que sus dirigentes están usando la entidad para hacer política partidista, y no para la defensa de los intereses de los municipios miembros. También denuncian los populares que sigan excluidos de la Dirección, donde el PSOE ha copado todos los puestos, en lugar de asumir un reparto proporcional.

Nuevo coordinador local de IU en Cabanillas

La Agrupación de IU en Cabanillas del Campo ha elegido a un nuevo coordinador local. Se trata del militante Ángel Renieblas. Renieblas sustituye a Mario Vega, quien tars cuatro años de coordinador local, ahora pasará a ser responsable de Comunicación.

Iberdrola corta la luz a varios edificios municipales de Uceda

La falta de liquidez para el pago ha puesto en serios problemas al Ayuntamiento de Uceda. La compañía de luz Iberdrola cortó el jueves el suministro en varios edificios municipales, como el consistorio, el edificio de Servicios Sociales, el Polideportivo y la depuradora de la urbanización Caraquiz. «Iban a hacer lo mismo con la guardería, pero desistieron por los niños. Pero ya nos han advertido que lo próximo será la Vivienda Tutelada de Mayores», ha lamentado el alcalde, el socialista Javier Alonso. Alonso culpa de la situación al Ejecutivo regional, por la deuda de 1 millón de euros que mantiene con el Ayuntamiento. «Tienen voluntad de no ingresarnos nada, no hemos recibido ni un euro», se quejaba también.

Apenas 30 contra el ATC

Una treintena de personas se manifestaron en Guadalajara el pasado jueves, convocadas por Ecologistas en Acción, contra la instalación del ATC en la conquense Villar de Cañas. Hubo algunos dirigentes de IU y el PSOE, como el ex consejero Lamata.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.