Hazte premium Hazte premium

Ferguson: «Luis Suárez es una vergüenza para el Liverpool»

El uruguayo rechazó el saludo de Evra y provocó alta tensión; Rooney decide el partido (2-1)

Ferguson: «Luis Suárez es una vergüenza para el Liverpool» EFE/KERIM OKTEN

ABC

El Manchester United-Liverpool podría haber tenido como protagonista a Wayne Rooney, que hizo los dos goles decisivos y decantó el duelo para los locales, pero la tensión vivida en los prolegómenos entre Luis Suárez y Evra marcó el duelo. El uruguayo, que marcó el tanto de su equipo, rechazó el saludo del francés, que le agarró el brazo en un momento de tensión justo el día de su regreso tras los ocho partidos de suspensión tras ser declarado culpable de dirigir insultos racistas contra el lateral. Ferdinand le negó de inmediato el saludo y Sir Alex Ferguson se despachó tras el duelo: «Luis Suárez es una vergüenza para el Liverpool. A jugadores como él no deberían permitirle jugar más. Podría haber provocado un motín».

Calcio El Milan se sitúa líder provisional tras vencer al Udinese con tanto del argentino Maxi López

D Suárez estuvo muy nervioso durante todo el partido, protestando muchas acciones al árbitro y Evra celebró el triunfo como si hubiera alzado un título. El uruguayo tuvo que se protegido para abandonar el terreno de juego de Old Trafford. Los españoles De Gea y Reina tuvieron una buena actuación. Con este resultado, el United se coloca provisionalmente líder de la Premier League con un punto de ventaja sobre sus vecinos del Manchester City, que hoy visitan al Aston Villa. En el resto de encuentros de la jornada, el Arsenal venció en campo del Sunderland (1-2, con gol de Henry en el descuento), el Tottenham goleó al Newcastle por 5-0 (Assou-Ekotto, Kranjcar, Adebayor y dos de Saha), el Everton incidió en el bache del Chelsea (2-0, goles de Pienaar y Stracqualursi), el Norwich ganó en Swansea (2-3, con doblete de Holt), el Fulham adelantó al Stoke (2-1), el Blackburn tomó aire a costa del QPR (3-2, aunque llegó 3-0 al descanso), el Wigan sorprendió al Bolton (1-2, con goles de Caldwel

y McArthur para los vencedores).

Calcio.El delantero argentino Maxi López, que debutó con el Milan, le dio el triunfo al equipo lombardo en el campo del Udinese (1-2). López entró con el marcador en contra y logró la remontada gracias a un doblete (minutos 77 y 85). Por su parte, el chileno Mauricio Pinilla encarriló la victoria del Cagliari ante el Palermo. Dessena marcó el 2-0 y acortó distancias Abel Hernández (2-1). La nieve impidió la celebración de los encuentros Parma-Fiorentina y Bolonia-Juventus.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación