Fútbol

Fútbol / REAL MADRID

Solo Raúl y Sanchís superan a Casillas en victorias ligueras

El capitán y portero blanco superó a Gento ante el Levante y ya suma 285 triunfos en la Liga

Día 13/02/2012 - 11.32h

Compartir

Con la victoria de ayer ante el Levante, Íker Casillas se ha aupado al podio de los madridistas con mayor número de victorias ligueras. El capitán y guardameta del Real Madrid adelantaba al mítico Paco Gento para ponerse tercero en la clasificación con 285 triunfos. Por delante ya solo quedan Sanchís y Raúl.

El delantero del Schalke alemán es el líder indiscutible en el apartado de victorias ligueras, con 327, seguido por Manolo sanchís con 312. A Casillas aún le restan 27 encuentros para alcanzar al central, por lo que le será imposible hacerlo esta temporada (restan 16 jornadas). Sin embargo, si le respetan las lesiones y mantiene la titularidad, el mostoleño no solo alcanzará al pequeño de los Sanchís sino que se pondrá líder la próxima temporada.

En lo que ya supera a sus excompañeros el guardameta es en el promedio de victorias. Un 0,64 por ciento de los partidos que ha disputado Casillas ha terminado en triunfo blanco, por el 0,59 que comparten Raúl y Sanchís.

También alcanzará la cúspide el guardameta en partidos completos disputados. En la próxima cita liguera, ante el Racing de Santander en el Bernabéu, dejará atrás al propio Manolo Sanchís con 438.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.