Toledo

España

Toledo

1-0: Penosa derrota de un Toledo sin ataque en Vecindario

Compartir

Un gol en el minuto 20 sentencia a un equipo que no apunta nada positivo como visitante

Día 13/02/2012

TOLEDO

Nueva decepción para el CD Toledo y ya son muchas cuando juega como equipo visitante. El último triunfo foráneo se produjo un ya lejano 11 de septiembre en el campo del Alcalá. Es mucho tiempo. El equipo verde perdió ayer en la localidad canaria de Vecindario por 1-0, ante un equipo que está en zona de descenso y que ya empató a un gol en el «Salto del Caballo» en la primera vuelta.

El veterano delantero centro canario Yeray Ortega anotó la diana vencedora de un disparo directo a una de las escuadras de la portería defendida por Carlos Saavedra.

Era el minuto 20 de partido y desde aquí hasta el final de la contienda, solo en tres ocasiones se pudo llegar al empate para el Toledo. Dos acciones del semi-debutante Gerardo Carrera y otra de Dani Alonso son el escaso bagaje ofensivo de la escuadra toledana. Por contra, el Vecindario tuvo opciones de sentenciar el partido por medio de Poncho y del propio Yeray Ortega.

El Toledo dominó más el juego que su oponente, pero su fútbol ofensivo quedaba abortado por la defensa blanquinegra cada vez que se acercaba a su portería. Tal como ocurriera hace 15 días en Luanco ante el Marino, el equipo toledano se muestra romo en ataque, sin tener un futbolista que sea referencia para el gol. Solo el leonés Dani Alonso, desde su posición de media-punta, anuncia en sus jugadas que puede llegar una diana para su equipo.

A última hora, el discutido Óscar Espinosa tuvo la acción de jugar 20 minutos por la ausencia en la convocatoria de un griposo Aguirre. Pues bien, Espinosa sigue sin «ver puerta» y, lo que es peor, sin posibilidad alguna de que lo lleve a efecto.

En resumen, mal panorama para Manolo Alfaro y sus futbolistas. En el «Salto del Caballo» se transforma y puede conseguir los puntos necesarios para evitar el descenso, pero como equipo visitante es una auténtica preocupación la falta de méritos ofensivos para pensar en una victoria foránea.

Primera Preferente

Los resultados de la jornada 23 disputada del Grupo II fueron los siguientes: Sporting Cabanillas, 2-Illescas, 1; Noblejas, 1.-At. Consuegra, 0; San José Obrero, 3-Dinamo de Guadalajara, 0; Villacañas, 0-Horche, 1; Sagreño, 2-Torpedo 66, 2; Fuensalida, 2-Azuqueca B, 3; Mora, 4-Seseña, 0; Talavera de la Reina, 2-Sigüenza, 1 y Guadalajara B, 0-Yuncos, 1.

Sigue el «codo a codo» entre el Mora y Talavera al frente de la clasificación, con 58 y 54 puntos, respectivamente. Les persiguen San José Obrero (42), Yuncos (40); Villacañas (39); Noblejas y Guadalajara B (37); Torpedo 66 y Horche (32); Sigüenza (30); Azuqueca B (25); Seseña (24); Illescas B (22); Sagreño (19); Sporting de Cabanillas (18); Dinamo Guadalajara (17); Fuensalida (13) y Atlético Consuegra (11).

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.