Hazte premium Hazte premium

Sevilla intensifica los preparativos para acoger el Open de España

El European Tour supervisó el recorrido de los 18 hoyos del Real Club de Golf

Sevilla intensifica los preparativos para acoger el Open de España FERNANDO HERRANZ

ABC

Todas las partes implicadas en la organización del Open de España Masculino 2012, competición integrada dentro del calendario del Circuito Europeo, han intensificado los preparativos para albergar este torneo, que se celebrará en el Real Club de Golf de Sevilla entre el 3 y el 6 de mayo próximos con el patrocinio principal de Reale Seguros.

Una delegación integrada por Miguel Vidaor —representante del PGA European Tour y director del torneo—, Eugene Hennessy —agrónomo del Tour Europeo— y David Gómez y Luis Casado —miembros del Departamento de Green Section de la RFEG— supervisó el estado de los 18 hoyos del Real Club de Golf Sevilla, ampliamente alabado en las dos ediciones anteriores (2008 y 2010) por todos los participantes de aquellos Open de España, saldados en ambos casos con un rotundo éxito.

Todos las partes implicadas coincidieron en señalar el magnífico estado de mantenimiento del recorrido sevillano a tres meses vista del torneo y el buen trabajo que viene desarrollando el greenkeeper del club, Eugenio Escribano, y todo su equipo. Al margen de supervisar el campo, las delegaciones de la RFEG y del RCG Sevilla han mantenido reuniones de trabajo para definir los puntos principales de la organización y planificación del evento, que traerá hasta Sevilla a los más destacados golfistas internacionales.

Los recientes encuentros mantenidos en torno al club hispalense también incluyen al Consejero Delegado de Turismo y Deporte Andaluz, Francisco Pérez Moreno. La Junta de Andalucía, copatrocinadora del evento, muestra de este modo su gran apoyo al golf, distinguiéndolo como uno de los deportes estrella vinculados al turismo en la Comunidad Autónoma andaluza.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación