Hazte premium Hazte premium

Retiran una tonelada de basura en cuatro asentamientos chabolistas

Además, se ha procedido a la localización e identificación de tres personas

abc

Un dispositivo del Ayuntamiento de Sevilla, formado por efectivos de Policía Local , de la empresa municipal de limpieza Lipasam y de Emergencias Sociales , ha retirado en la madrugada de este martes una tonelada de basur a en el desmantelamiento de cuatro puntos de asentamientos en distintas zonas de la ciudad.

En una nota, el Consistorio hispalense explica que esta acción se ha llevado a cabo como continuación del operativo puesto en marcha por el Ayuntamiento para el desmantelamiento de núcleos chabolistas. Así, este martes se ha actuado en Puerta Tri ana , Ronda de los Tejares bajo el Puente de Coria, Plaza del Zurraque y una zona ajardinada entre la Avenida del Deporte y la calle Marinaleda, donde se ha localizado a tres personas.

En concreto, las tres personas localizadas estaban en Puerta Triana, donde se han retirado tiendas , colchones, cartones y basura , mientras que ni en Ronda de los Tejares ni en Plaza del Zurraque se ha encontrado a nadie ni basura acumulada. Asimismo, en una zona ajardinada entre la Avenida del Deporte y la calle Marinaleda, en Sevilla Este, se ha localizado una caravana , aunque la zona estaba limpia , según informa el Ayuntamiento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación