Toledo

España

Toledo / POLÍTICA

Cañizares: «¿Qué PSOE irá a las Cortes, el de Page o el de Barreda?

Compartir

Día 14/02/2012

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, se ha preguntado qué PSOE verá el miércoles las enmiendas presentadas al proyecto de ley de las medidas de ampliación del plan de ajuste contra el déficit «si el PSOE de Page, el PSOE de Barreda o el PSOE de quién». En este sentido, advirtió sobre las contradicciones existentes entre lo que ha planteado el Grupo Socialista en las enmiendas y lo que están aplicando alcaldes socialistas como Emiliano García-Page.

Explicó que «mientras que el Ayuntamiento de Toledo va en camino de cambiar el acuerdo marco, destinando a los funcionarios el mismo destino que se ha hecho para los funcionarios estatales y para los de Castilla-La Mancha con esta ley de medidas, el Partido Socialista enmienda esos artículos y dice que se deben mantener las 35 horas pactadas con anterioridad».

Cañizares indicó: «estamos a la expectativa de ver qué nos encontramos, nos tememos que lo de siempre, un Partido Socialista absolutamente irresponsable y descoordinado, al que, como hizo este fin de semana, le gusta más una pancarta que una idea».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.