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Patronal y Consell escenifican la defensa de la imagen de la región

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Una jornada de la APD abre la campaña en defensa del buen nombre de la Comunidad

Día 15/02/2012

La campaña puesta en marcha por la patronal autonómica Cierval para recuperar el prestigio y la imagen de la Comunidad Valenciana, en la que, como avanzó este periódico hace hoy una semana, irá de la mano junto a la Generalitat, comenzará a visualizarse el próximo 8 de marzo.

Ese día está prevista una jornada organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) bajo el sugerente título de «La Comunidad Valenciana en la salida de la crisis. Inversión y confianza para un nuevo impulso». La APD se suma, junto a la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) al frente común puesto en marcha para defender los intereses de la región.

El acto cuenta con la colaboración de Deloitte y la implicación máxima de Cierval. De hecho, su presidente y principal impulsor de la campaña para la recuperación del prestigio de la Comunidad Valenciana, José Vicente González, pronunciará una conferencia para analizar la situación real de las empresas de la región, en la que se abordaran sus problemáticas pero también sus logros.

Unidad de acción

De hecho, como avanzó este periódico, uno de los ejes del plan diseñado por la patronal pasa por mostrar la pujanza de las empresas valencianas. En ese sentido, disertarán acerca de sus proyectos compañías de diferentes sectores asentadas en la Comunidad Valenciana. En el ramo industrial —al que se le pretende otorgar la máxima prioridad— tomará la palabra el director de fabricación de la factoría de Ford en Almussafes, Antonio Adés, así como los directores generales de Istobal y RNB, Rafael Tomás y Aurelio Tornero, respectivamente.

En el sector de la investigación tomará la palabra el director general del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), en representación del tejido científico.

Retos y oportunidades

Con todo, el plato fuerte de la jornada está previsto para su cierre, que contará con la participación del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. El jefe del Consell ha escogido el lema «La economía valenciana: retos y oportunidades». Está prevista la asistencia masiva de representantes empresariales en uno de los primeros actos concebidos de forma conjunta entre el Consell y la sociedad civil. La campaña, con todo, tiene previsto extenderse a otros ámbitos de carácter nacional.

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