Gente

Gente

José Mari Manzanares se pone la falda para torear en la revista «V Man»

Compartir

El matador alicantino ha mostrado una pose transgresora para la revista «V Man», en su objetivo de dar un aire nuevo a la fiesta de los toros

Día 16/02/2012 - 11.18h

José Mari Manzanares ha decidido renovar los aires del mundo del toreo, tanto es así, que el presidente de la Unión de Toreros se ha puesto falda y un pendiente en forma de cuerno para un reportaje de la revista «V Man».

José Mari Manzanares se pone la falda para torear en la revista «V Man»
«v man»

En su número 25, la publicación ha erigido al torero español como uno de los iconos masculinos por excelencia, en el tradicional mundo de los matadores pero también en el actual mundo de la moda.

Tras el objetivo del fotógrafo Jean-Beaptiste Mondino, José Mari Manzanares también se ha atrevido a ponerse sandalias emulando la figura de gladiador romano en el ruedo, cambiando de este modo el traje de luces por un atuendo un poco más ambiguo.

El matador de toros alicantino ha confesado que «la estética no es solo vital en el toreo, sino también en la vida», en un reportaje fotográfico cuyo vestuario ha sido elegido por Riccardo Tisci, director creativo de Givency quien en su nueva colección apuesta por las faldas de «Gladiator», como nueva prenda para el hombre.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.